viernes, 25 de septiembre de 2015

La Senda del Niten Revisada

LA SENDA DEL NITEN 

(DUELISTA MIRUMOTO O KENSHINZEN)

Dojo: Shiro Mirumoto, Dojo de la Montaña de Hierro, Dojo de la Victoria de la Espada Viviente

Beneficio: +1 Agilidad
Honor Inicial: 3.0
Habilidades: Defensa, Kenjutsu, Meditación, Kyujutsu, Artesanía: Armero, Conocimiento: Shugenja, Atletismo y cualquier otra habilidad Noble o Bugei.

Equipo Inicial: (Todo de Calidad Normal menos la katana, que es de alta calidad) katana, wakizashi, arco, 20 flechas de cualquier tipo, armadura ligera, kimono, paquete de viaje, un arma cualquiera, 2 koku.




Técnicas

Rango 1: Dos Cielos
El Duelista puede utilizar la habilidad de Kenjutsu en vez de Iaijutsu (en cualquier uso posible). También añade el doble de su Anillo de Fuego a su NO para ser impactado.


Rango 2: El Golpe del Medio Latido
En un duelo, el Kenshinzen puede restar de la tirada de Concentración del oponente una cantidad igual a cinco veces su puntuación de Vacío. En una escaramuza, suma su puntuación de Vacío a sus tiradas de Kenjutsu.

Rango 3: Abre el Paso
Cuando un oponente falla su ataque contra el duelista, éste puede hacer una tirada de Vacío/Kenjutsu a dificultad igual a cinco veces el Rango del oponente. Si tiene éxito puede efectuar un ataque inmediato contra ese mismo oponente. Esta técnica puede realizarse en Defensa Total.


Rango 4: La Espada del Río
El Kenshinzen p
uede efectuar ataques cuerpo a cuerpo como acciones Simples en lugar de Complejas.


Rango 5: La Verdad está en el Golpe Final
Si gasta un punto de Vacío al principio de una ronda de combate o duelo, el Kenshinzen crea una zona de tres metros de diámetro a su alrededor donde ningún enemigo podrá utilizar su Vacío para ninguna acción. El efecto dura una ronda en combate o hasta que se resuelve el duelo. El Kenshinzen   puede utilizar su Vacío. En caso de que dos Kenshinzen utilicen esta técnica el uno contra el otro, los efectos se cancelan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario