martes, 26 de mayo de 2009

Bansenshukai

BANSENSHUKAI
He encontrado este tratado Ninja, por ahora solo pongo el Índice de Contenidos.
Índice de contenidos

Volumen I [JO] Prefacio y Prólogo. Introducción. Guía de Filosofía del éxito. Ejemplos históricos. Índice de contenidos. Preguntas y Respuestas.
Tomo II [SEISHIN - Corazón Correcto] La sinceridad, la motivación y fuerza moral de la intención. Enfoques correctos de la vida y muerte.
Tomo III [SHOCHI - Sabiduría del Jefe Militar] Métodos de la gestión de una Organización Ninja. Utilización con éxito de Ninja. Consideraciones para detener agentes enemigos. Métodos para entrar en la Base Enemiga.
Volumen IV [YO-NIN - Luminoso] Diversos métodos de observación de las intenciones del enemigo: la observación continua a través de agentes puestos en tiempos de paz. Situación de los agentes después del estallido de la guerra. Observación de la configuración geográfica del territorio del enemigo. Observación de los números de la fuerza del enemigo, la capacidad y otras fuerzas. Observación del enemigo y la estrategia de posicionamiento. Nokisaru: (Monos Volantes) Agentes especializados en visión y escucha (Espías)
Volumen V-VII [EN NIN - Sombra] Shinobi Yochi - Atacar de Noche. Goto - Asaltos y Técnicas de Asalto. De los métodos: - Sigilo. - Decepción. - Tácticas de Confusión. - Ataques sorpresa. - Disfraces. - Furtivos. - Captura de Enemigos. - Traición. - La lucha contra individuos. - Golpes de Grupo y Tácticas Ambulantes.
Tomo VIII [TENJI - (Estrategia del Cielo), Tentoki (Tiempo del Cielo), Tenmon (Puerta de los Cielos)] Métodos para la interpretación de la Condiciones En el Medio Ambiente: - Predicción del tiempo. - Rutas Comerciales. - Fases de la Luna.- Determinación de la dirección y localización mediante la observación de las Estrellas. - La adivinación. - Predicción de futuras tendencias y Manifestaciones.
Tomo IX [NINKI - Armas y Herramientas Ninja] Toki - Equipo de Alpinismo. Suiki - Equipo de Agua. Kaiki - Equipo de Infiltración. Dimensiones y Especificaciones.
Tomo X [Tomo Final] Kaki - Equipo contra incendios: Explosivos. Bombas de humo. Medicamentos. Venenos. Pociones para dormir. Fórmulas.
Si queréis saber más, mirad esta página. Está muy completa, lo único es que está en inglés. Seguiré investigando XD.

Aquí los archivos originales: http://ninjutsu.robertk.com/Bansenshukai/

3 comentarios:

  1. me gustaria conseguir el BANSENSHUKAI si hay alguna persona que lo tiene este es mi correo electronico ale1450@hotmail.com, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. hontaisaigaryuninpo@hotmal.com
    Tengo digitalisado el Bansensukai, podemos arreglar un trueque.

    ResponderEliminar